En menos de 48 horas, dos menores de 8 y de 15 años se quitaron la vida en esta ciudad luego de ser reprendidos y castigados por sus padres.
A pesar de que la familia escuchó que rompían y aventaban cosas, no le dieron mayor importancia al pensar que se trataba de un simple berrinche del niño.
De inmediato, alertó al resto de la familia, quienes lo trasladaron al hospital, pero fue demasiado tarde. El menor ya no tenía signos vitales.
Un día después, la PGJ-CDMX inició otra carpeta de investigación por un suceso similar. En este caso la víctima fue un adolescente de 15 años que tenía su domicilio en colonia San Pedro El Chico, alcaldía Gustavo A. Madero.
Según el parte oficial, el chico decidió terminar con su vida luego de que su mamá le negó el permiso para ir, solo, a un concierto que se llevaría a cabo el fin de semana.
Enfurecido, el joven se encerró en su habitación, descargó su coraje con lo que que encontró en su camino y su madre ya no volvió a saber de él.
La mañana de este jueves al entrar a su habitación vio el desorden y al abrir el clóset encontró a su hijo colgado de una corbata.
Sin signos vitales ya, el adolescente fue llevado a un hospital, donde los médicos sólo certificaron su muerte.
Fuente: https://www.proceso.com.mx